8° UAC LITORAL - Un mismo enemigo, un solo Pueblo!





Será recordada como la UAC que borró la frontera (200 años después...) ¿Te la vas a perder? Pronto, más información. Preparate!


EVENTO EN FACE BOOK 




La Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) reúne a los colectivos de lucha en defensa de la Tierra y los Bienes Naturales de la región. El objetivo de la UAC es articular, potenciar y unificar las luchas de los pueblos que habitan esta Tierra.


La UAC LITORAL reúne cada cuatro meses a los colectivos de lucha de las regiones occidental y oriental del Río Uruguay. En cada encuentro fortalecemos lazos, nos retroalimentamos con las experiencias de cada pueblo y planificamos la resistencia a futuro. 

Ser anfitriones de la próxima UAC LITORAL, la primera que se organiza en territorio uruguayo, representa un gran honor, pero sobre todo, una inmensa responsabilidad.

Como sede de esta UAC elegimos una ciudad sobre el Río Uruguay para facilitar el traslado a hermanas y hermanos argentinos. Hemos asumido gastos de alquiler y transporte que se suman al costo de la comida con que agasajaremos a compañeras y compañeros.

Lo cierto es que necesitamos apoyo económico de quienes estén en condiciones de brindarlo.

A tales efectos, abrimos un Colectivo en Redpagos, el Nº 39.990, y una cuenta de caja de ahorros en el Banco República, la Nº 179-0247539. A quienes puedan colaborar, en la medida de sus posibilidades, les estamos infinitamente agradecidos.

UAC LITORAL: UN MISMO ENEMIGO, UN SOLO PUEBLO!
LA TIERRA NO SE VENDE, LA TIERRA SE DEFIENDE!





La 8ª UAC LITORAL se desarrollará en el edificio de la Sociedad Recreativa La Estrella, en pleno barrio Anglo de Fray Bentos, aunque, si el tiempo ayuda, será más lo que pasemos al aire libre que dentro de esta casa. Necesitamos que los colectivos participantes vayan confirmando su presencia, así con tiempo organizamos debidamente la comida para lxs compas. Quienes necesiten alojamiento para la noche previa o la posterior a la UAC, por favor háganlo saber, así les pasamos las opciones con las que cuentan. 

Abrazo!


Tiempo de compartir propuestas para armar la agenda de esta 8° UAC LITORAL y de acercar nombres de los colectivos participantes y sus integrantes. La UAC la hacemos entre todos! (la comida y otros detalles menores van por nuestra cuenta  ) Invitá! Compartí!



Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO: SOLIDARIDAD Y REPUDIO

Si yo fuera un río, sería un río volador. Comunicado de la 21 UAC LITORAL. San Pedro ( Río Paraná, Norte de Prov de Bs As).

20 Encuentro Regional Litoral de la Unión de Asambleas de Comunidades